TY - BOOK AU - Russell,Thomas J. AU - Lane,Ronald W. AU - Whitehill King,Karen AU - Mues Zepeda,Astrid TI - Publicidad SN - 970260642X U1 - 659 PY - 2005/// CY - México PB - Pearson educación KW - lemb KW - Publicidad KW - Medios de comunicación KW - Internet N1 - Incluye índice (páginas: 757-766); El lugar de la publicidad - Antecedentes de la publicidad de hoy - Roles de la publicidad - Planeación de la publicidad - La espiral de la publicidad y la planeación de la marca - Marketing objetivo - Medios - Estrategia básica de los medios - Uso de la televisión - Uso de la radio - Uso de los periódicos - Uso de revistas - Publicidad fuera de casa - Publicidad de respuesta directa e Internet - Promoción de ventas - Creación de la publicidad - La investigación en la publicidad - Creación del texto publicitario - El concepto total: palabras y elementos visuales - Producción de impresos - El comercial de televisión - El comercial de radio - Marcas registradas y empaques - La campaña completa - Otros entornos de la publicidad - Publicidad internacional - Efectos económicos, sociales y legales de la publicidad; Negocios Internacionales; Kleppner's Advertising ER -