TY - BOOK AU - Klein,Naomi AU - Jockl,Alejandro TI - No logo: el poder de las marcas / SN - 9789501253351 U1 - 658.827 PY - 2008/// CY - Barcelona PB - Paidós KW - lemb KW - Diseño de productos KW - Política internacional KW - Consumo KW - Franquicia N1 - Incluye bibliografía (páginas:541-543), Incluye índice (páginas: 545-559); Introducción. Una red de marcas - Sin espacio - El nuevo mundo de las marcas - Las marcas se expanden - Alt.Todo - Las marcas y la enseñanza - El patriarcado se ha funky - Sin Opciones - El bombardeo de las marcas - Fusiones y sinergia - La censura empresarial - Sin trabajo - La fábrica abandonada - Amenazas y tentaciones - La incitación a la deslealtad - No Logo - La piratería publicitaría - Recuperar las calles - Crece el mal humor - El bumerán de las marcas - Historia de tres logos - La política exterior local - Más allá de las marcas; Negocios Internacionales; No Logo ER -