TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Armstrong,Gary AU - Amador Araujo,Lourdes AU - Ascanio Rivera,María de la Luz Eloísa TI - Marketing / SN - 9786073238601 U1 - 658.8 PY - 2017/// CY - México PB - Pearson, KW - Mercados KW - lemb KW - Análisis de mercado KW - Distribución N1 - Incluye bibliografía ; Incluye índice (páginas: 675-710); Definición de marketing y el proceso de marketing : Marketing: Creación del valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Comprensión del mercado y del valor del cliente - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - Mercados de negocio y comportamiento de compra de negocios - Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para clientes - Estrategia de marketing orientada al cliente - Productos, servicios, y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios Extensión del marketing – Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales – Canales de marketing: entrega de valor al cliente - Ventas al menudeo y al mayoreo – Atraer y comunicar valor a los clientes – Publicidad y relaciones públicas – Ventas personales y promoción de ventas – Marketing directo, en línea, móvil y de social media – Extensión del marketing - Creación de ventajas competitivas – El mercado global – Ética y responsabilidad social; Negocios Internacionales ER -