Kotler, Philip 1931 -

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstron ; traducción Lourdes Amador ; revisión técnica de adaptación Maria de la Luz Eloisa Ascanio - Décimosexta edición - vii-xxiii, 710 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm

Incluye bibliografía ; Incluye índice (páginas: 675-710)

Definición de marketing y el proceso de marketing : Marketing: Creación del valor y compromiso del cliente - Empresa y estrategia de marketing - Comprensión del mercado y del valor del cliente - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - Mercados de negocio y comportamiento de compra de negocios - Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para clientes - Estrategia de marketing orientada al cliente - Productos, servicios, y marcas - Desarrollo de nuevos productos - Fijación de precios Extensión del marketing – Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales – Canales de marketing: entrega de valor al cliente - Ventas al menudeo y al mayoreo – Atraer y comunicar valor a los clientes – Publicidad y relaciones públicas – Ventas personales y promoción de ventas – Marketing directo, en línea, móvil y de social media – Extensión del marketing - Creación de ventajas competitivas – El mercado global – Ética y responsabilidad social.



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