Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Procter & Gamble: 165 años construyendo una marca / Davis Dyer, Frederick Dalzell, Rowena Olegario ; traducción Adriana de Hassan

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Colombia: Grupo editorial Norma, copyrigth 2005Descripción: 718 páginas: Ilustraciones, fotografías; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580487715
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 D996p 2005
Contenidos parciales:
Eras y temas en la evolución de Procter & Gamble - Los cimientos - La ciencia aplicada dentro de la máquina - La expansión global - La competencia en un mundo cada vez más pequeño: Procter & Gamble desde 1990 - Los principios de la construcción de marcas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.827 D996p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001522

Eras y temas en la evolución de Procter & Gamble - Los cimientos - La ciencia aplicada dentro de la máquina - La expansión global - La competencia en un mundo cada vez más pequeño: Procter & Gamble desde 1990 - Los principios de la construcción de marcas

Negocios Internacionales

Rising Tide Lessons from 165 year of brand building at procter & gamble

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha