Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing / Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala ; prólogo de Mario Martínez Tercero

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Fecha de copyright: Madrid : ESIC Editorial, copyright 2000Descripción: 300 páginas : fotografías, gráficos ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473562240
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.834  R621c 2000
Contenidos parciales:
Prólogo - Introducción - Estudio del comportamiento del consumidor -Influencia de los factores internos en el consumidor - Influencia de los factores externos en el consumidor - Conocimiento del consumidor - Tendencias en el comportamiento del consumidor - Artículos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.834 R621c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001514

Incluye bibliografía (páginas: 297-298)

Prólogo - Introducción - Estudio del comportamiento del consumidor -Influencia de los factores internos en el consumidor - Influencia de los factores externos en el consumidor - Conocimiento del consumidor - Tendencias en el comportamiento del consumidor - Artículos

Turismo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha