Mejoramiento de los procesos de la empresa / James H. Harrington
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9586001687
- 658.4013 H299m 1998
Contenidos:
¿Por qué centrarse en los procesos de la empresa? - Preparación del terreno para el mejoramiento de los procesos de la empresa - Organización para el mejoramiento de procesos de la empresa - Diagrama de flujo: representación gráfica del proceso - Comprender las características del proceso - Modernización del proceso - Medición, retroalimentación y acción (cargue, apunte y dispare) - Calificación del proceso - Proceso del benchmarking - El comienzo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.4013 H299m 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001504 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4013 B335c 1993 Cómo construir una cultura de calidad total : | 658.4013 B534c 1992 Cómo generar la transformación hacia la calidad: guia para su implantación en la empresa / | 658.4013 C392c 1999 Calidad. Qué es. Cómo hacerla / | 658.4013 H299m 1998 Mejoramiento de los procesos de la empresa / | 658.4013 K964h 1996 Herramientas estadísticas básicas para el mejoramiento de la calidad / | 658.4013 S774d 1992 El desprecio cero / | 658.402 T994s 1997 La esencia del comportamiento organizacional / |
¿Por qué centrarse en los procesos de la empresa? - Preparación del terreno para el mejoramiento de los procesos de la empresa - Organización para el mejoramiento de procesos de la empresa - Diagrama de flujo: representación gráfica del proceso - Comprender las características del proceso - Modernización del proceso - Medición, retroalimentación y acción (cargue, apunte y dispare) - Calificación del proceso - Proceso del benchmarking - El comienzo
Negocios Internacionales / Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.