Calidad Modelo ISO 9001: Versión 2000.Implantación, certificación, transición, auditoría y acreditación/ Albert Badia Gimménez ; colaboradores Miquel Ortega Cerdá , Yolanda Mata Esporrín Juan Claudio Rodríguez-Ferrera
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8423419827
- 658. 562 B136c 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.562 B136c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001485 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.542 P171i 2009 Ingeniería de métodos : movimientos y tiempos / Luis Carlos Palacios Acero / | 658.542 S473ap 2008 Aplicaciones de Mejora de Métodos de Trabajo y Medición de Tiempos / | 658.562 A163g 2012 Guía para la integración de sistemas de gestión : calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo / | 658.562 B136c 2002 Calidad Modelo ISO 9001: Versión 2000.Implantación, certificación, transición, auditoría y acreditación/ | 658.562 C183g 2006 Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas / | 658.562 C183g 2006 Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas / | 658.562 C626g 1997 Guía completa de las normas ISO 14000 / |
El entorno de la calidad - Las barreras técnicas al comercio - El entorno de la certificación - Acreditación por sectores (cuadro comparativo) - Introducción a la gestión de la calidad - El concepto de calidad - La calidad orientada al cliente - Los gurús de la calidad - El sistema de la calidad en la empresa - Análisis del modelo ISO 9001 para la gestión de la calidad - Introducción a la serie ISO 9000: versión 1994 - Introducción a la norma ISO 9001: versión 2000 - Análisis de los requisitos de la norma ISO 9001:2000 - Transición hacia la norma ISO 9001:2000 - La ISO 9001 en el sector de automoción : ISO/TS 16949 - Cómo implantar el modelo ISO 9001: 2000 - Premisas básicas a tener en cuenta - La evaluación inicial - La elaboración de los documentos - La implantación del sistema - El proceso de certificación - Certificado, marca y registro de empresa - El mantenimiento del sistema: la auditoría - Las auditorías de la calidad - Clasificación de las auditorías de la calidad - Normas sobre auditorías de la calidad - El proceso de realización de la auditoría - La auditoría en el entorno ISO 9000 - Aspectos prácticos y humanos de la auditoría - La solución de los problemas
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.