Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Influencia de la cavitación sobre el desarrollo del chorro diesel / Javier Salvador; F. Payri ; José María Desantes

Por: Tipo de material: TextoTexto Valencia, España; Reverté, S. A. 2007Descripción: 310 páginas, ilustraciones; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788429147100
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 621.436 S182in 2007
Contenidos:
Introducción - Características fundamentales del proceso de inyección Diesel - Técnicas experimentales y de cálculo - Resultados experimentales - Estudio computacional - Puesta a punto y validación - Influencia de la geometría y de los parámetros funcionales sobre el flujo interno - Conclusiones y desarrollos futuros.
Resumen: En concreto, en este libro, se ha estudiado detalladamente la influencia de la geometría de la tobera del inyector sobre las características del flujo interno y del posterior desarrollo macroscópico del chorro Diesel isotermo. El trabajo desarrollado combina de una manera exitosa la experimentación con análisis puramente teóricos apoyados con cálculo computacional mediante CFD. La investigación se lleva a cabo utilizando nuevas técnicas experimentales entre las que podemos citar la novedosa metodología para la obtención de las dimensiones internas de las toberas mediante moldes de silicona y la determinación de las condiciones críticas de cavitación. En paralelo con este estudio se han realizado numerosos proyectos de investigación tanto de carácter público como privados, entre los que cabe citar, debido a su relevancia y relación directa con el trabajo desarrollado, la colaboración con la empresa PSA Peugeot-Citroen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción - Características fundamentales del proceso de inyección Diesel - Técnicas experimentales y de cálculo - Resultados experimentales - Estudio computacional - Puesta a punto y validación - Influencia de la geometría y de los parámetros funcionales sobre el flujo interno - Conclusiones y desarrollos futuros.

En concreto, en este libro, se ha estudiado detalladamente la influencia de la geometría de la tobera del inyector sobre las características del flujo interno y del posterior desarrollo macroscópico del chorro Diesel isotermo. El trabajo desarrollado combina de una manera exitosa la experimentación con análisis puramente teóricos apoyados con cálculo computacional mediante CFD. La investigación se lleva a cabo utilizando nuevas técnicas experimentales entre las que podemos citar la novedosa metodología para la obtención de las dimensiones internas de las toberas mediante moldes de silicona y la determinación de las condiciones críticas de cavitación. En paralelo con este estudio se han realizado numerosos proyectos de investigación tanto de carácter público como privados, entre los que cabe citar, debido a su relevancia y relación directa con el trabajo desarrollado, la colaboración con la empresa PSA Peugeot-Citroen.

Mecánica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha