Gestión pedagógica en el aula : parámetro fundamentales y análisis de casos / Diego Castro
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789942992451
- 370.1 C355g 2014
Contenidos parciales:
La escuela en Ecuador - El clima escolar - Gestión pedagógica - Técnicas y estrategias didáctico-pedagógicas innovadoras: el aprendizaje cooperativo - Metodología para la caracterización del clima social escolar en instituciones de educación general básica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 370.1 C355g 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00013350 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 370.1 C355g 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003358 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
369.09866 A837ac 2021 ACONDIP, Asociación de Cónyuges de Funcionarios Diplomáticos del Ecuador : | 370 E244ed 2013 La educación a distancia y virtual en Ecuador : una nueva realidad universitaria / | 370 U588c 1992 Cien años al servicio de la educación: 1892-1992 | 370.1 C355g 2014 Gestión pedagógica en el aula : parámetro fundamentales y análisis de casos / | 370.1 P769p 2007 Política educativa : una reflexión desde la filosofía / | 370.1 S712c 2009 Subjetividad: consideraciones desde la Filosofía de la Educación / | 370.71 L971d 2015 Dibujar para mirar, jugar para conocer : |
La escuela en Ecuador - El clima escolar - Gestión pedagógica - Técnicas y estrategias didáctico-pedagógicas innovadoras: el aprendizaje cooperativo - Metodología para la caracterización del clima social escolar en instituciones de educación general básica
Derecho
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.