Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

No te creas una palabra : una introducción a la semiótica / David Crow

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Promopress, 2008Edición: Primera ediciónDescripción: 191 páginas : Ilustraciones, gráficas, tablas, fotografías; 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788493588113
  • 8493588113
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 C953c 2008
Resumen: Adentrarse en el conocimiento de la semiótica es, para muchos diseñadores y artistas, enfrentarse a un campo que deben explorar con una mezcla de intuición y experiencia. El arte y el diseño toman prestadas sus bases teóricas de la ciencia de los signos, la semiología, y del estudio de la lengua, la lingüística. Esta obra presenta los términos y las teorías en torno al lenguaje visual para ayudarnos a entender cómo funciona la comunicación por la imagen. 'No te creas una palabra' analiza multitud de pensamientos y creaciones sobre arte y diseño contemporáneo, de Pierre Bourdieu a Humberto Eco, de J.M Basquiat a Banksy, y nos muestra sus mecanismos a través de las ideas y teorías que se explican en el texto. El libro No Te Creas Una Palabra: Una Introducción A La Semiótica forma parte del catálogo de Promopress. y actualmente se encuentra en Barcelona. Dicha editorial tiene en su haber más de 100 obras en catálogo. Promopress tiene títulos sobre todo de Publicidad, Ilustración y Diseño Digital. Autores destacados como Fawcett-tang, Roger, Zeegen, Lawrence, Mcgrath, Jinks, Hoppen, Stephanie y Mcgrath, Jinks han publicado sus obras en esta editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Juan Montalvo Sala general Col. General 302.2 C953c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00012722

Incluye ìndice y bibliografía (página 187)

Adentrarse en el conocimiento de la semiótica es, para muchos diseñadores y artistas, enfrentarse a un campo que deben explorar con una mezcla de intuición y experiencia. El arte y el diseño toman prestadas sus bases teóricas de la ciencia de los signos, la semiología, y del estudio de la lengua, la lingüística. Esta obra presenta los términos y las teorías en torno al lenguaje visual para ayudarnos a entender cómo funciona la comunicación por la imagen. 'No te creas una palabra' analiza multitud de pensamientos y creaciones sobre arte y diseño contemporáneo, de Pierre Bourdieu a Humberto Eco, de J.M Basquiat a Banksy, y nos muestra sus mecanismos a través de las ideas y teorías que se explican en el texto. El libro No Te Creas Una Palabra: Una Introducción A La Semiótica forma parte del catálogo de Promopress. y actualmente se encuentra en Barcelona. Dicha editorial tiene en su haber más de 100 obras en catálogo. Promopress tiene títulos sobre todo de Publicidad, Ilustración y Diseño Digital. Autores destacados como Fawcett-tang, Roger, Zeegen, Lawrence, Mcgrath, Jinks, Hoppen, Stephanie y Mcgrath, Jinks han publicado sus obras en esta editorial

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha