Packaging de la marca : la relación entre el diseño de packaging y la identidad de marca / Gavin Ambrose y Paul Harris
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788434237902
- 658.564 A496p 2011
Contenidos parciales:
Introducción - Cómo sacar el máximo partido de este libro - La marca envasada - Investigación y concepto - Técnicas de diseño - Forma y elementos - El futuro - Conclusión - Contactos y créditos - Glosario de términos - Agradecimientos - Trabajar con ética
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 658.564 A496p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012673 |
Introducción - Cómo sacar el máximo partido de este libro - La marca envasada - Investigación y concepto - Técnicas de diseño - Forma y elementos - El futuro - Conclusión - Contactos y créditos - Glosario de términos - Agradecimientos - Trabajar con ética
Comunicación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.