Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing estratégico / Roger J. Best ; traducción Dionisio Cámara Ibáñez:

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Madrid : Pearson Educación, copyright 2007Edición: Cuarta ediciónDescripción: xxvii, 509 páginas : gráficos ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788483223420
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 B561m 2007
Contenidos parciales:
Prefacio - Sobre el autor - Reconocimientos - Orientación al mercado y a los resultados - Análisis de mercado Estrategias de marketing mix - Marketing estratégico - La planificación de marketing y de resultados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.81 B561m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00012664
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.81 B561m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00012665

Prefacio - Sobre el autor - Reconocimientos - Orientación al mercado y a los resultados - Análisis de mercado Estrategias de marketing mix - Marketing estratégico - La planificación de marketing y de resultados

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha