Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

3DS Max 5 práctico : guía de aprendizaje / Sofía Escudero Fernández ; editor Carmelo Sánchez González

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoMadrid : McGraw-Hill, 2003Descripción: xii, 482 páginas : ilustraciones, gráficas; 23 cm + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788448139902
  • 8448139909
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 006.693 E749d 2003
Contenidos parciales:
Capítulo 1. -- Introducción a 3ds Max. -- Capítulo 2. Interfaz de 3ds Max. -- Capítulo 3. Configurar La escena. -- Capítulo 4. Creación y modelado de objetos (I). -- Capítulo 5. Creación y modelado de objetos (II). -- Capítulo 6. Creación y modelado de objetos (III). -- Capítulo 7. Creció y modelado de objetos (IV). -- Capítulo 8. Creció y modelado de objetos (V). -- Capítulo 9. Aplicación de material. -- Capítulo 10. -- Animar. -- Índice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 006.693 E749d 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00012570
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 006.693 E749d 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00012569
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
006.68 M489m 2011 Manual de illustrator CS5 / 006.693 B957s 2000 3D Studio Max 3 práctico : 006.693 E749d 2003 3DS Max 5 práctico : 006.693 E749d 2003 3DS Max 5 práctico : 006.696 C318f 2011 Flex 4.5 : 006.696 M385af 2007 After effects 7.0. / 006.696 M489ap 2012 Aprender 3ds Max 2012 :

Incluye índice

Capítulo 1. -- Introducción a 3ds Max. -- Capítulo 2. Interfaz de 3ds Max. -- Capítulo 3. Configurar La escena. -- Capítulo 4. Creación y modelado de objetos (I). -- Capítulo 5. Creación y modelado de objetos (II). -- Capítulo 6. Creación y modelado de objetos (III). -- Capítulo 7. Creció y modelado de objetos (IV). -- Capítulo 8. Creció y modelado de objetos (V). -- Capítulo 9. Aplicación de material. -- Capítulo 10. -- Animar. -- Índice.

Sistemas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha