Educación ambiental: sujeto, entorno y sistema / Nicolas Sosa, Antoni J. Colom Cañellas
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8486368197
- 9788486368197
- 370.115 S715ed 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 370.115 S715ed 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012467 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 C355g 2014 Gestión pedagógica en el aula : parámetro fundamentales y análisis de casos / | 370.1 V144c 2007 Ciudadanía y comunicación: | 370.114 C314c 1999 Cómo educar en valores: Materiales, textos,recursos y técnicas / | 370.115 S715ed 2000 Educación ambiental: sujeto, entorno y sistema / | 370.118 S357c 2010 Creatividad aplicada : cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal y empresarial / | 370.15 C354d 2005 Dialéctica y psicología del desarrollo : el pensamiento de Piaget y Vigotsky / | 370.15 C354d 2005 Dialéctica y psicología del desarrollo : el pensamiento de Piaget y Vigotsky / |
Incluye referencias bibliográficas
Bases ecológicas de la educación ambiental - La ciencia económica y el nuevo paradigma ecológico - La lectura pedagógica de la educación ambiental - Educación y ambiente el espacio educativo - Sujeto, identidad y medio ambiente - La ética en la educación ambiental - Educación ambiental y participación ciudadana
Este libro colectivo se escribió para todos aquellos a quienes importa la educación ambiental en nuestro mundo de hoy: profesores, alumnos, grupos sociales preocupados por los problemas ambientales, etc. Constituye el primer esfuerzo, en castellano, por enfrentarse a la naturaleza misma de esa actividad que llamamos educación ambiental desde una perspectiva interdisciplinar. Recoge, por tanto, la aportación de profesionales de áreas de conocimiento diversas, y los resultados de su reflexión sobre lo que es, lo que pretende, y lo que cabe esperar de algo tan comentado y, al parecer, asumido, como es la educación ambiental. El lector encontrará en estas páginas la perspectiva de ecólogos, economistas, pedagogos, psicólogos, sociólogos y éticos; todos ellos escriben en estas páginas acerca de la educación ambiental.
Ingeniería Ambiental
No hay comentarios en este titulo.