Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortíz Staines ; revisión técnica Magdalena Figueroa Cruces, William Tate Morales
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789706865472
- 9706865470
- 658.8 L218m 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L218m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012458 |
Incluye índice (páginas:728-746)
Panorama general del marketing - Planeación estratégica para una ventaja competitiva - Responsabilidad social ética y el entorno del marketing - Desarrollo de una visión global - Toma de decisiones del consumidor - Marketing de negocio a negocio - La segmentación de mercados y los mercados meta - Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados - Conceptos de producto - Desarrollo y administración de productos - Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas - Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento - Ventas al detalle - Comunicación integrada de marketing - Publicidad y relaciones públicas - Promoción de ventas y ventas personales - Conceptos de la fijación de precios - Establecimiento del precio correcto - Marketing por Internet - Administración de las relaciones con el cliente
Maestría Administración De Negocios Mba
Marketing 0324302495
No hay comentarios en este titulo.