Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortíz Staines ; revisión técnica Magdalena Figueroa Cruces, William Tate Morales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México : Cengage Learning, copyrigth 2006Edición: Octava ediciónDescripción: v-xxix, 745 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789706865472
  • 9706865470
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L218m 2006
Contenidos parciales:
Panorama general del marketing - Planeación estratégica para una ventaja competitiva - Responsabilidad social ética y el entorno del marketing - Desarrollo de una visión global - Toma de decisiones del consumidor - Marketing de negocio a negocio - La segmentación de mercados y los mercados meta - Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados - Conceptos de producto - Desarrollo y administración de productos - Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas - Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento - Ventas al detalle - Comunicación integrada de marketing - Publicidad y relaciones públicas - Promoción de ventas y ventas personales - Conceptos de la fijación de precios - Establecimiento del precio correcto - Marketing por Internet - Administración de las relaciones con el cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 L218m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00012458

Incluye índice (páginas:728-746)

Panorama general del marketing - Planeación estratégica para una ventaja competitiva - Responsabilidad social ética y el entorno del marketing - Desarrollo de una visión global - Toma de decisiones del consumidor - Marketing de negocio a negocio - La segmentación de mercados y los mercados meta - Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados - Conceptos de producto - Desarrollo y administración de productos - Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas - Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento - Ventas al detalle - Comunicación integrada de marketing - Publicidad y relaciones públicas - Promoción de ventas y ventas personales - Conceptos de la fijación de precios - Establecimiento del precio correcto - Marketing por Internet - Administración de las relaciones con el cliente

Maestría Administración De Negocios Mba

Marketing 0324302495

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha