Comercialización y retailing : distribución comercial aplicada / María Dolores de Juan Vigaray, editor David Fayerman Aragón ; Ana Isabel García Borro
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788420543727
- 658.788 J912c 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.87 J912c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012450 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.85 Z68v 1993 Vender, una forma de vida : | 658.85 Z68v 1993 Vender, una forma de vida : | 658.866 R318a 1987 Administración publica ecuatoriana : breve recuento histórico y algunas ideas para planificar el cambio / / | 658.87 J912c 2005 Comercialización y retailing : | 658.87 V152es 2005 Escaparatismo e imagen comercial exterior / | 658.872 A454p 2008 El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline / | 658.872 A952n 1994 Network marketing : el negocio con mayor proyección al futuro / |
Incluye índice
Incluye bibliografía (389-392)
Parte I. Comercialización Capítulo 1. La distribución comercial - Capítulo 2. Diseño y elección del canal de distribución - Capítulo 3. Dinámica de los canales - Parte II. Formatos comerciales Capítulo 4. Formatos comerciales : fabricantes y mayoristas - Capítulo 5. Formatos comerciales minoristas I - Capítulo 6. Formatos comerciales minoristas II. Parte III. Retailing Capítulo 7. Planificación de la gestión y dirección minorista - Capítulo 8. Comportamiento de ir de compras del consumidor - Capítulo 9. Aspectos éticos y legales del comercio minorista - Capítulo 10. Estrategia financiera minorista - Capítulo 11. Estrategias de localización minorista - Capítulo 12. Estrategia de logística minorista - Capítulo 13. Merchandising - Capítulo 14. El servicio al cliente en el comercio minorista - Capítulo 15. Evaluación, interpretación y control de la gestión y dirección minorista. Parte IV. Casos prácticos
Maestría Administración De Negocios Mba
No hay comentarios en este titulo.