Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comercialización y retailing : distribución comercial aplicada / María Dolores de Juan Vigaray, editor David Fayerman Aragón ; Ana Isabel García Borro

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid : Pearson, 2005Descripción: 424 páginas : Ilustraciones, gráficas, tablas, fotos 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788420543727
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.788 J912c 2005
Contenidos incompletos:
Parte I. Comercialización Capítulo 1. La distribución comercial - Capítulo 2. Diseño y elección del canal de distribución - Capítulo 3. Dinámica de los canales - Parte II. Formatos comerciales Capítulo 4. Formatos comerciales : fabricantes y mayoristas - Capítulo 5. Formatos comerciales minoristas I - Capítulo 6. Formatos comerciales minoristas II. Parte III. Retailing Capítulo 7. Planificación de la gestión y dirección minorista - Capítulo 8. Comportamiento de ir de compras del consumidor - Capítulo 9. Aspectos éticos y legales del comercio minorista - Capítulo 10. Estrategia financiera minorista - Capítulo 11. Estrategias de localización minorista - Capítulo 12. Estrategia de logística minorista - Capítulo 13. Merchandising - Capítulo 14. El servicio al cliente en el comercio minorista - Capítulo 15. Evaluación, interpretación y control de la gestión y dirección minorista. Parte IV. Casos prácticos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

Incluye bibliografía (389-392)

Parte I. Comercialización Capítulo 1. La distribución comercial - Capítulo 2. Diseño y elección del canal de distribución - Capítulo 3. Dinámica de los canales - Parte II. Formatos comerciales Capítulo 4. Formatos comerciales : fabricantes y mayoristas - Capítulo 5. Formatos comerciales minoristas I - Capítulo 6. Formatos comerciales minoristas II. Parte III. Retailing Capítulo 7. Planificación de la gestión y dirección minorista - Capítulo 8. Comportamiento de ir de compras del consumidor - Capítulo 9. Aspectos éticos y legales del comercio minorista - Capítulo 10. Estrategia financiera minorista - Capítulo 11. Estrategias de localización minorista - Capítulo 12. Estrategia de logística minorista - Capítulo 13. Merchandising - Capítulo 14. El servicio al cliente en el comercio minorista - Capítulo 15. Evaluación, interpretación y control de la gestión y dirección minorista. Parte IV. Casos prácticos

Maestría Administración De Negocios Mba

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha