International marketing : global environment, corporate strategy, case studies / Rajagopal
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788125918561
- 658.8 R161in 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 R161in 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012271 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 P558n 2001 Negocios E-mocionales: en el mundo-e nadie puede oír lo que escuchas / | 658.8 P949m 2010 Merchandising: la seducción en el punto de venta / | 658.8 P949m 2010 Merchandising: la seducción en el punto de venta / | 658.8 R161in 2007 International marketing : global environment, corporate strategy, case studies / | 658.8 R351p 2007 La pregunta decisiva: | 658.8 R495c 2011 Cómo hacer marketing sin recursos : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están / | 658.8 R813m 2001 Marketing de boca en boca / |
Incluye bibliografía, Incluye índice (páginas: 529-533)
Globalization: thoughts and process - Global marketplace: environment and management - International monetary system - International economic environment - Cultural environment - Political and legal environment - Product strategy - International pricing - International distribution - International promoction strategies - International sales management - Export management - International marketing research - International trade and India - Modes of entry into international markets - International trade in emerging markets: Asia and Latin America
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.