Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Propuesta de un rediseño curricular y de una metodología innovadora para la formación profesional de la PUCE a partir de la evaluación histórico-crítica de su desarrollo : maestría en docencia universitaria e investigación educativa / Graciela Ana Monesterolo Lencioni de Ramírez [autor] ; Ernesto Vásconez Rivadeneira [autor] ; Rafael de la C. Fraga Rodríguez [tutor]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos Académicos PUCEEditor: Quito : Asociación de Profesores de la Universidad Católica del Ecuador APPUCE, 2008Descripción: 293 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378 M742p 2008
Contenidos parciales:
Fundamentos teóricos del diseño curricular. - Fundamentos teóricos de la metodología de enseñanza-aprendizaje. - Evaluación critica del diseño curricular de la Facultad de Jurisprudencia de la PUCE. - Propuesta de un rediseño curricular y una metodología innovadora para la formación de abogados en la Facultad de Jurisprudencia de la PUCE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Fundamentos teóricos del diseño curricular. - Fundamentos teóricos de la metodología de enseñanza-aprendizaje. - Evaluación critica del diseño curricular de la Facultad de Jurisprudencia de la PUCE. - Propuesta de un rediseño curricular y una metodología innovadora para la formación de abogados en la Facultad de Jurisprudencia de la PUCE.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha