Comercialización de eventos / José Luis Roca Prats
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788497567442
- 659.19 R669c 2012
Contenidos parciales:
Oferta de eventos - Demanda de eventos - Plan de marketing - Técnicas de comercialización - Organización del departamento de comercialización de eventos - Comercialización de eventos para el segmento de empresas - Comercialización de eventos para otros mercados - Publicidad de eventos - Negociación de contratos - Preparación del evento - Asignación de habitaciones y de salones - Servicios con comidas y bebidas - La facturación - Revisiones posteriores al evento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | 624.4 R58c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00012026 | |||
![]() |
Miguel de Cervantes Bases de datos | Col. General | 659.19 R669c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016518 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 659.19 R669c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00012025 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.131 R621m 2004 Marketing y publicidad subliminal : fundamentos y aplicaciones / | 659.132 B453p 2001 Publicidad en medios impresos / | 659.144 I939p 2021 Publicidad en Facebook e Instagram : curso práctico para crear anuncios que venden / | 659.19 R669c 2012 Comercialización de eventos / | 659.28 M971p 2019 Protocolo empresarial / | 660 I99in 2011 Introducción a la ingeniería química : | 660 I99in 2017 Introducción a la ingeniería química: problemas resueltos de balances de materia y energía / |
Incluye bibliografía (páginas: 337-339)
Oferta de eventos - Demanda de eventos - Plan de marketing - Técnicas de comercialización - Organización del departamento de comercialización de eventos - Comercialización de eventos para el segmento de empresas - Comercialización de eventos para otros mercados - Publicidad de eventos - Negociación de contratos - Preparación del evento - Asignación de habitaciones y de salones - Servicios con comidas y bebidas - La facturación - Revisiones posteriores al evento
Colección general
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.