El precio : variable clave en el marketing / Niria Goñi Avila
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789702612896
- 658.816 G615p 2008
Contenidos parciales:
Aspectos generales - Las finanzas en marketing - Naturaleza de los precios - Análisis de la demanda y oferta del producto para fijar el precio - Análisis de costos - Punto de equilibrio - Métodos para determinar el precio de un producto - Precios en los servicios - Fijación de precios a nivel internacional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.816 G615p 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001305 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.812 R364c 2005 Los cien errores del CRM : | 658.812 W237m 1995 Marketing al revés : | 658.812 W452c 1995 Cómo brindar un servicio integral al cliente : | 658.816 G615p 2008 El precio : | 658.816 P995m 2003 Métodos y técnicas para que le acepten los precios / | 658.82 P949m 2011 Merchandising: la seducción en el punto de venta / | 658.82 S642d 2011 Descubra sus fortalezas en ventas/ |
Incluye bibliografía (páginas:192-193)
Aspectos generales - Las finanzas en marketing - Naturaleza de los precios - Análisis de la demanda y oferta del producto para fijar el precio - Análisis de costos - Punto de equilibrio - Métodos para determinar el precio de un producto - Precios en los servicios - Fijación de precios a nivel internacional
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.