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Programación en C, C++Java y UML / Luis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoMéxico : McGraw-Hill, 2010Descripción: 930 páginas : ilustraciones, gráficas; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701069493
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.133 J88p 2010
Contenidos parciales:
Parte I. Resolución de problemas con software. - Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. - Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software. - Parte II. Programación en C. - Capítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos. - Capítulo 4. Operadores y expresiones. - Capítulo 5. Estructura de selección: sentencias if y switch. - Capítulo 6. Estructuras de control: bucles. - Capítulo 7. Funciones. - Capítulo 8. Arreglos (arrays), Listas y tablas. - Capítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda. - Capítulo 10. Estructura y uniones. - Capítulo 11. Apuntadores (punteros). - Capítulo 12. Asignación dinámica de memoria. - Capítulo 13. Cadenas. - Capítulo 14. Recursividad. -Capítulo 15. Entradas y salidas por archivos. - Parte III. Lenguaje unificado de modelado UML. - Capítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0. - Capítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML. - Capítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. - Parte IV. Programar en C++. - Capítulo 19. De C a C++. - Capítulo 20. Clases y objetos. - Capítulo 21. Clases derivadas. - Capítulo 22. Genericidad: plantillas (templates). - Capítulo 23. Sobrecarga de operaciones. - Capítulo 24. Excepciones. - Parte V. De C a C++ a Java 5/6. - Capítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos. - Capítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo. - Capítulo 29. Applets y Swing: diseños de componentes gráficos. - Capítulo 30. Multitarea y excepciones. - Parte VI. Estructura de datos en C, C++ y Java. - Capítulo 31. Organización de datos en un archivo. - Capítulo 32. listas, pilas y colas en C. - Capítulo 33. Flujos y archivos en C++. - Capítulo 34. Listos, pilas y colas en C++. - Capítulo 35. Archivos y flujos en Java. - Capítulo 36. Listas, pilas y colas e Java.
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Incluye bibliografía e índice

Parte I. Resolución de problemas con software. - Capítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. - Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de software. - Parte II. Programación en C. - Capítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos. - Capítulo 4. Operadores y expresiones. - Capítulo 5. Estructura de selección: sentencias if y switch. - Capítulo 6. Estructuras de control: bucles. - Capítulo 7. Funciones. - Capítulo 8. Arreglos (arrays), Listas y tablas. - Capítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda. - Capítulo 10. Estructura y uniones. - Capítulo 11. Apuntadores (punteros). - Capítulo 12. Asignación dinámica de memoria. - Capítulo 13. Cadenas. - Capítulo 14. Recursividad. -Capítulo 15. Entradas y salidas por archivos. - Parte III. Lenguaje unificado de modelado UML. - Capítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0. - Capítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML. - Capítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. - Parte IV. Programar en C++. - Capítulo 19. De C a C++. - Capítulo 20. Clases y objetos. - Capítulo 21. Clases derivadas. - Capítulo 22. Genericidad: plantillas (templates). - Capítulo 23. Sobrecarga de operaciones. - Capítulo 24. Excepciones. - Parte V. De C a C++ a Java 5/6. - Capítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos. - Capítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo. - Capítulo 29. Applets y Swing: diseños de componentes gráficos. - Capítulo 30. Multitarea y excepciones. - Parte VI. Estructura de datos en C, C++ y Java. - Capítulo 31. Organización de datos en un archivo. - Capítulo 32. listas, pilas y colas en C. - Capítulo 33. Flujos y archivos en C++. - Capítulo 34. Listos, pilas y colas en C++. - Capítulo 35. Archivos y flujos en Java. - Capítulo 36. Listas, pilas y colas e Java.

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