Empuje estratégico : dinámica organizacional para la innovación, la competitividad y el crecimiento / Alberto Levy, Alberto Ibáñez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789506415631
- 658.8 L668em 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L668em 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011655 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 L218m 2006 Marketing / | 658.8 L224d 2009 Dirección de Marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L564m 2008 Marketing experiencial : la revolución de las marcas / | 658.8 L668em 2012 Empuje estratégico : dinámica organizacional para la innovación, la competitividad y el crecimiento / | 658.8 L668m 2006 Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / | 658.8 L732m 2011 Marketing empresarial : dirección como estrategia competitiva / | 658.8 L911ad 2011 Administración de servicios : |
Orígenes de una pasión - Calidad, innovación descriptiva y experiencia - Un servicio de valor - Pensamiento y acción - Arriba o afuera
Este es un libro sobre los temas centrales y más impactantes tanto en la prosperidad como en la decadencia de las organizaciones humanas. No se trata de un ensayo académico frío, sino de un diálogo espontáneo entre dos especialistas de renombre internacional. En estas páginas el lector encontrará no sólo los conceptos más adelantados y probados en el mundo de las organizaciones, sino también las ideas y los valores humanos de dos amigos que se preocupan por contar todo lo que creen y todo lo que sabe como resultado de sus experiencias y sus convicciones.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.