Neuromarketing : cerebrando negocios y servicios / Oscar Malfitano Cayuela...[y otros tres más]
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789506415082
- 658.8 M248n 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 M248n 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011510 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 L973p 2003 El plan de mercadeo: cómo prepararlo y ponerlo en marcha / | 658.8 M123m 2001 Marketing: un enfoque global / | 658.8 M123m 2001 Marketing: un enfoque global / | 658.8 M248n 2010 Neuromarketing : cerebrando negocios y servicios / | 658.8 M297m 2009 Marketing 2.0: el nuevo marketing en la web de las redes sociales / | 658.8 M718g 2006 Generacion Marketing: la sociedad entre la codicia y la indolencia / | 658.8 M778m 2005 Marketing: de periódicos y revistas / |
Incluye bibliografía (páginas 315-319), Incluye índice (páginas:9-10)
Evolución del marketing al neuromarketing - La magia del marketing - Neuromagia: integración de la ingeniería médica y el marketing - La magia de la inteligencia - La magia del neuromarketing visual - La magia del neuromarketing auditivo - La magia del neuromarketing kinestésico. El gusto - La magia del neuromarketing kinestésico. El tacto - La magia del neuromarketing kinestésico. El olfato - La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento - La magia de la comunicación gestual - La magia de la fidelización de los clientes - La magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema Nervioso
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.