Contratos de servicios a los consumidores / Ricardo Luis Lorenzetti ; Cláudia Lima Marques
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9507276033
- 340.56 L869C 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 340.56 L869c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011450 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
340.54 R223m 1992 Manual de derecho romano / | 340.54 R223m 2000 Manual de derecho romano / | 340.54 R223m 2000 Manual de derecho romano / | 340.56 L869c 2005 Contratos de servicios a los consumidores / | 340.57 B734t 2000 El texto jurídico en inglés y su traducción al español / | 340.6 A176m 1962 Manual de medicina legal : práctica forense / | 340.6 M333m 2004 Medicina legal : neurociencias aplicables al derecho / |
Incluye índice y bibliografía
Teoría general del contrato y de los servicios - Servicios de salud - Servicios bancarios - Servicios de Internet
Primera Parte - Teoría general del contrato y de los servicios: Una teoría sistémica del contrato, por Ricardo Luis Lorenzetti; La oferta como apariencia y la aceptación basada en la confianza, por Ricardo Luis Lorenzetti; Contratos de larga duración, por Ricardo Luis Lorenzetti; Contratos de obra y servicios, por Ricardo Luis Lorenzetti; La propuesta de una teoría general de los servicios con base en el Código de Defensa del Consumidor. La evolución de las obligaciones vinculadas a los servicios remunerados directa o indirectamente, por Cláudia Lima Marques. Segunda Parte - Servicios de salud: Responsabilidad directa e indirecta de la empresa por servicios médicos, por Ricardo Luis Lorenzetti; Solidaridad en la enfermedad y en la muerte: sobre la necesidad de "acciones afirmativas" en contratos de planes de salud y de planes funerarios frente al consumidor anciano, por Cláudia Lima Marques. Tercera Parte - Servicios bancarios: Contratos bancarios en tiempos posmodernos. Primeras reflexiones, por Cláudia Lima Marques; Los contratos de crédito en la legislación brasileña de protección al consumidor, por Cláudia Lima Marques; Los servicios bancarios y la sociedad de información, por Cláudia Lima Marques; Algunas observaciones sobre el sobreendeudamiento y la protección del consumidor de crédito, por Cláudia Lima Marques; La financiación al consumidor, por Ricardo Luis Lorenzetti. Cuarta Parte - Servicios en Internet: Las normas de protección del consumidor (especialmente en el comercio electrónico) oriundas de la Unión Europea y el ejemplo de su sistematización en el Código Civil alemán de 1896. Noticias sobre las profundas modificaciones en el BGB para incluir la figura del consumidor, por Cláudia Lima Marques; Los contratos de "time-sharing" en Brasil y la protección de los consumidores: crítica al Derecho Civil en tiempos posmodernos, por Cláudia Lima Marques.
Derecho
No hay comentarios en este titulo.