Marketing y publicidad en internet básico/ José Martí Parreño
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788492650538
- 658.84 M378m 2011
Contenidos parciales:
Internet: aproximación al medio - E-Marketing - Internet como medio publicitario - El sitio WEB - Herramientas publicitarias gráficas - Otras herramientas de marketing - Otras estrategias de marketing y comunicación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.84 M375m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011404 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.84 C998m 2008 Marketing internacional / | 658.84 K557m 2002 Marketing por E-mail: | 658.84 L768r 2001 La Revolución comercial : el Key Account, el Trade Marketing, y el Category Manager / | 658.84 M375m 2011 Marketing y publicidad en internet básico/ | 658.84 M386s 2008 Supermercados.com : marketing para los supermercados virtuales / | 658.84 M867m 2014 Marketing digital / | 658.84 M867m 2014 Marketing digital / |
Incluye bibliografía (páginas 261-275), Incluye índice (páginas: 7-12)
Internet: aproximación al medio - E-Marketing - Internet como medio publicitario - El sitio WEB - Herramientas publicitarias gráficas - Otras herramientas de marketing - Otras estrategias de marketing y comunicación
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.