Niño-Escuela y juegos tradicionales : desde una perspectiva psico-antropológica y estética / Glady Emma Rosales
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789871142965
- 155.4 R788n 2006
Contenidos parciales:
Juegos tradicionales - El barrilete - La vivencia del árbol - La ronda - El trompo - Bolas, bolitas, bolones - Niño -escuela y juegos tradicionales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 155.4 R788n 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011276 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
155.4 P213p 2001 Psicología del desarrollo / | 155.4 P213p 2005 Psicología del desarrollo De la infancia a la adolecencia/ | 155.4 R177p 2012 Psicoanálisis con niños y dificultades en el aprendizaje / | 155.4 R788n 2006 Niño-Escuela y juegos tradicionales : desde una perspectiva psico-antropológica y estética / | 155.4 R788n 2008 Niñez-resiliencia-creatividad / | 155.4 R788r 2008 La relación dialéctica niño-barro / | 155.4 R828n 2010 Neuropsicología del desarrollo infantil / |
Juegos tradicionales - El barrilete - La vivencia del árbol - La ronda - El trompo - Bolas, bolitas, bolones - Niño -escuela y juegos tradicionales.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.