Marcas de la "A" a la "Z" : adidas / Peng Yangjun, Chen Jiaojiao ; traducción Marta Alcaraz Pa
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788496805101
- 658.827 Y229ad 2007
Contenidos parciales:
La historia de adidas - El sueño de Adi Dassler - La creatividad de las tres líneas - Los embajadores de adidas- Cada zapatilla tiene una historia - Las tres divisiones - Sport performance - Sport heritage - Sport style - Campañas creativas - World of sports - Diseño de tiendas - Agradecimientos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.827 Y229ad 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00011011 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.827 P426b 2009 Brand identity now / | 658.827 P426b 2009 Brand identity now / | 658.827 R559on 2006 Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / | 658.827 Y229ad 2007 Marcas de la "A" a la "Z" : adidas / | 658.83 A118ap 1994 Aplicaciones de investigación comercial / | 658.83 B223v 1992 La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / | 658.83 B456in 2009 Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / |
La historia de adidas - El sueño de Adi Dassler - La creatividad de las tres líneas - Los embajadores de adidas- Cada zapatilla tiene una historia - Las tres divisiones - Sport performance - Sport heritage - Sport style - Campañas creativas - World of sports - Diseño de tiendas - Agradecimientos
Negocios internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.