Marketing.com : marketing y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8436814738
- 658.872 R696m 2000
Contenidos parciales:
Introducción - Marketing y nuevas tecnologías: conceptos e instrumentos - Marketing en Internet - La comunicación comercial en Internet - Internet como instrumento de distribución - Internet como mercado de la empresa - Glosario de términos: vocabulario digital -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.872 R696m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010930 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.872 M152es 2019 Estrategias de marketing digital / | 658.872 M473es 2003 Estrategias de éxito en internet / | 658.872 M473es 2003 Estrategias de éxito en internet / | 658.872 R696m 2000 Marketing.com : marketing y comercio electrónico en la sociedad de la información / | 658.872 V597m 2003 Marketing directo : | 658154 D387p El Presupuesto: / | 658C128 La Microempresa: / |
Incluye índices y bibliografía
Introducción - Marketing y nuevas tecnologías: conceptos e instrumentos - Marketing en Internet - La comunicación comercial en Internet - Internet como instrumento de distribución - Internet como mercado de la empresa - Glosario de términos: vocabulario digital -
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.