Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing de alimentos ecológicos / Ana Clara Minetti

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Series Colección Marketing sectorialEditor: Madrid : Ediciones Pirámide : ESIC Editorial, 2002Descripción: 271 páginas : ilustraciones, tablas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8436816641
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 M664m 2002
Contenidos parciales:
Prólogo / José Manuel Rabanal García - Agradecimientos - Introducción - Mercado de los alimentos ecológicos - El consumidor de alimentos ecológicos - Producto: los alimentos ecológicos - Precio y costes de los alimentos ecológicos - La distribución de los alimentos ecológicos - La promoción de los alimentos ecológicos - Anexo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.802 M664m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010866

Incluye bibliografía (páginas: 267-271)

Prólogo / José Manuel Rabanal García - Agradecimientos - Introducción - Mercado de los alimentos ecológicos - El consumidor de alimentos ecológicos - Producto: los alimentos ecológicos - Precio y costes de los alimentos ecológicos - La distribución de los alimentos ecológicos - La promoción de los alimentos ecológicos - Anexo

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha