Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

China, mil millones de consumidores / James L. McGregor ; traducido por J.A. Bravo:

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Barcelona: Robinbook, copyrigth 2006Descripción: 302 páginas: Mapa, gráficas, 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8479278412
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 330.951 M478c 2006
Contenidos parciales:
Introducción.Adelante y media vuelta, ¡marachen! - La gran oportunidad - En la misma cama pero con sueños diferentes - Comiéndose el cereal del emperador - Bailando con dinosaurios - Atrapados bajo el fuego cruzado - Verdades no absolutas - Los planes mejor concebidos - Gestionando el futuro
Resumen: Con 1300 millones de habitantes, el mercado chino no tardará en superar al norteamericano y europeo juntos. Empresas de todo el mundo quieren estar presentes para comprar, vender, fabricar y crear nuevos productos. El autor, James McGregor, ex directivo de numerosas empresas en China y reconvertido en exitoso emprendedor por cuenta propia, nos advierte que allí los negocios implican una gran cantidad de maniobras y subterfugios: nada es lo que parece y nunca es fácil operar en China. Este libro, convertido ya en la biblia de los negocios con el gigante asiático, ofrece las claves para navegar por las aguas a menudo imprevisibles de las negociaciones con sus habitante. Escrito con un lenguaje claro, conciso y directo, el autor nos introduce en la historia, las tradiciones y el talante chinos. Además, nos aporta cientos de recursos, consejos y casos reales que resultan cruciales para elaborar estrategias y tácticas para obtener éxito en este gran mercado consumidor, el de más rápido crecimiento del mundo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índica analítico (páginas: 289-302)

Introducción.Adelante y media vuelta, ¡marachen! - La gran oportunidad - En la misma cama pero con sueños diferentes - Comiéndose el cereal del emperador - Bailando con dinosaurios - Atrapados bajo el fuego cruzado - Verdades no absolutas - Los planes mejor concebidos - Gestionando el futuro

Con 1300 millones de habitantes, el mercado chino no tardará en superar al norteamericano y europeo juntos. Empresas de todo el mundo quieren estar presentes para comprar, vender, fabricar y crear nuevos productos. El autor, James McGregor, ex directivo de numerosas empresas en China y reconvertido en exitoso emprendedor por cuenta propia, nos advierte que allí los negocios implican una gran cantidad de maniobras y subterfugios: nada es lo que parece y nunca es fácil operar en China.
Este libro, convertido ya en la biblia de los negocios con el gigante asiático, ofrece las claves para navegar por las aguas a menudo imprevisibles de las negociaciones con sus habitante. Escrito con un lenguaje claro, conciso y directo, el autor nos introduce en la historia, las tradiciones y el talante chinos. Además, nos aporta cientos de recursos, consejos y casos reales que resultan cruciales para elaborar estrategias y tácticas para obtener éxito en este gran mercado consumidor, el de más rápido crecimiento del mundo.

Negocios Internacionales

One Billon Customers

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha