La marca: identidad y estrategia / Carlos Ávalos
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789876011044
- 658.827 A945m 2010
Contenidos parciales:
La dimensión filosófica - Visión y esencia - Valores, atributos y beneficios - La dimensión comunicativa: la metáfora de la marca - El modelo de relación - La personalidad de la marca - El discurso de la marca - Las expresiones de la marca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.827 A945m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010812 |
Incluye bibliografia (páginas: 163-166), Incluye índice
La dimensión filosófica - Visión y esencia - Valores, atributos y beneficios - La dimensión comunicativa: la metáfora de la marca - El modelo de relación - La personalidad de la marca - El discurso de la marca - Las expresiones de la marca
Negocios internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.