Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La marca: identidad y estrategia / Carlos Ávalos

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Buenos Aires: La Crujia, copyrigth 2010Edición: Primera ediciónDescripción: 166 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 20 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789876011044
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 A945m 2010
Contenidos parciales:
La dimensión filosófica - Visión y esencia - Valores, atributos y beneficios - La dimensión comunicativa: la metáfora de la marca - El modelo de relación - La personalidad de la marca - El discurso de la marca - Las expresiones de la marca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.827 A945m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010812

Incluye bibliografia (páginas: 163-166), Incluye índice

La dimensión filosófica - Visión y esencia - Valores, atributos y beneficios - La dimensión comunicativa: la metáfora de la marca - El modelo de relación - La personalidad de la marca - El discurso de la marca - Las expresiones de la marca

Negocios internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha