Investigar y aprender: cómo organizar un proyecto / Xus Martín García
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8496108368
- 9788496108363
- 370.78 G215in 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 370.78 G215in 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010809 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.7 M478c 2010 Investigación educativa : | 370.7 S129in 2002 La investigación-acción : como estrategia de cambio en las organizaciones / | 370.71 S961f 2019 Formación del profesorado en Iberoamérica : | 370.78 G215in 2006 Investigar y aprender: cómo organizar un proyecto / | 370.8 R6841ex 2009 La experiencia etnográfica : historia y cultura en los procesos educativos / | 370.866 A675d 2008 Desafíos para la educación en el Ecuador: calidad y equidad / | 371 G2161b 2000 Bases pedagógicas de la evaluación : guía práctica para educadores / |
Incluye bibliografía (páginas:183-184)
¿Por qué estudiar el trabajo por proyectos? - De donde surgen los proyectos escolares - Actualidad de los proyectos - Presentación de la experiencia - Proyecto "fósiles" - De los intereses al tema del proyecto - Proponer preguntas y formar grupos - Buscar información y responder las preguntas - Hacer la síntesis y preparar las exposiciones - Exposiciones valoración y fiest - Una mirada analítica a los proyectos - Fases de un proyecto de investigación - Organización del trabajo en el aula - Gestión del trabajo y adquisición de conocimientos - Clima de aula y educación en valores.
Colección general
No hay comentarios en este titulo.