Dirección estratégica de relaciones públicas / José Daniel Barquero, Román Pérez Senac, Mario Barquero Cabrero
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788492956036
- 659.4 B267d 2010
Contenidos parciales:
Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna - Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos - Cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas - Relaciones públicas empresariales - Relaciones públicas financieras - Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas - Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.4 B267d 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010756 |
Incluye bibliografía (páginas: 269-299)
Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna - Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos - Cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones públicas - Relaciones públicas empresariales - Relaciones públicas financieras - Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas - Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.