Administración de compras : quien compra bien, vende bien / Alberto Montoya Palacio
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789586486323
- 658.72 M798ad 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.72 M798ad 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010562 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.72 M798ad 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00010563 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.72 M798ad 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00010564 |
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Incluye bibliografía (página:203)
Nueva visión en las negociaciones entre proveedor comprador - Las compras en la empresa moderna -Los proveedores - Hacia una nueva cultura en la relación con proveedores - Key account manager (Gerente de cuenta clave) -Importancia de las compras - Proceso de compras en una empresa comercial o de servicios -Respuesta eficiente al consumidor - Condiciones de una orden de compras - Las nuevas variables de la negociación -Negociaciones especiales (rappels o rebates) - La mezcla de marketing y aplicación en las compras - Administración de inventarios - El personal de compras -Casos prácticos en administración de compras
Negocios Internacionales
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