Investigación y Planificación de Mercados / Carla Tamayo
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789978363935
- 658.83 T153in 2008
Contenidos parciales:
Investigación de mercado - El proceso de investigación de mercados - Tipos de investigación de mercados - Procedimiento de recolección de datos - Métodos de investigación - Los cuestionarios - El muestreo - Proceso, análisis de datos y elaboración de informes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 T153in 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010423 |
Incluye bibliografía (páginas: 153)
Investigación de mercado - El proceso de investigación de mercados - Tipos de investigación de mercados - Procedimiento de recolección de datos - Métodos de investigación - Los cuestionarios - El muestreo - Proceso, análisis de datos y elaboración de informes
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.