Enseñar bien es un arte : Sugerencias para principiantes / Alan Haigh
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788427716414
- 371 H149en 2010
Contenidos parciales:
Planificar y programar - Tres principios básicos o el ABC de la enseñanza - Programar bien para enseñar con precisión - No nos demos por vencidos - Integrar para estimular - Comportamiento del alumnado y organización de la clase - Enseñar y aprender - Evaluación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 371 H149en 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010422 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.866 A675d 2008 Desafíos para la educación en el Ecuador: calidad y equidad / | 371 G2161b 2000 Bases pedagógicas de la evaluación : guía práctica para educadores / | 371 G2161b 2000 Bases pedagógicas de la evaluación : guía práctica para educadores / | 371 H149en 2010 Enseñar bien es un arte : Sugerencias para principiantes / | 371.1 M288t 2004 Las tensiones entre la formación y la práctica docente: la experiencia emocional del docente / | 371.102 C564en 2004 Enseñanza y capacitación / | 371.102 G866es 2004 Estrategias no verbales para la enseñanza : guía personal para el manejo del salón de clases / |
Planificar y programar - Tres principios básicos o el ABC de la enseñanza - Programar bien para enseñar con precisión - No nos demos por vencidos - Integrar para estimular - Comportamiento del alumnado y organización de la clase - Enseñar y aprender - Evaluación
Maestría en Educación, Tecnología e Innovación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.