Adobe Dreamweaver CS4 : técnicas esenciales / David Karlins ; traducción Eloy Pineda Rojas ; editor Miguel Ángel Luna Ponce
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071502179
- 006.78 K185ad 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 006.78 K185ad 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00010320 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
006.78 C313ad 2009 Adobe Dreamweaver CS4 / | 006.78 C314d 2008 Diseño Web Profesional II Fireworks CS3 / | 006.78 C955in 2008 In Design CS3 : | 006.78 K185ad 2010 Adobe Dreamweaver CS4 : técnicas esenciales / | 006.78 P888d 2008 Desarrollo web con Dreamweaver CS3, CSS, Ajax y PHP / | 006.78 S294ad 2010 Adobe Flash CS4 professional : técnicas esenciales / | 007 D441t 2000 Teoría y técnica de la investigación científica / |
Incluye índice
Capítulo 1. Iniciar. -- Capítulo 2. Crear páginas web. -- Capítulo 3. Crear y formar tablas. -- Capítulo 4. Usar conjuntos de marcos. -- Capítulo 5. Diseñar páginas con objetos de ubicación absoluta. -- Capítulo 6. Dar formato a texto. -- Capítulo 7. Trabajar con imágenes. --Capítulo 8. Crear y usar plantillas personalizadas y bibliotecas. -- Capítulo 9. Trabajar con hojas de estilo externas. -- Capítulo 10. Recolectar datos en formularios. -- Capítulo 11. Definir y Spry Widget de validación. -- Capítulo 12. Incustrar medios. -- Capítulo 13. Agregar efectos e interactividad con Spry. -- Capítulo 14. Usar conjuntos de datos de Spry. -- Capítulo 15. Agregar interactividad con comportamientos. -- Capítulo 16. Probar y mantener sitios.
Sistemas
Adobe Dreamweaver CS4 : essential techniques 0321562895
No hay comentarios en este titulo.