Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing: fundamentos científicos y empresariales / Elena Delgado, Miguel Hernández, Héctor Augusto Rodríguez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Bogotá: Ecoe ediciones, copyright 2009Edición: Primera ediciónDescripción: VII-XVI, 184 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789586485869
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 D352m 2009
Contenidos parciales:
El concepto y evolución del marketing - Fundamentos científicos del marketing - El marketing en la empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 D352m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010307

Incluye bibliografía (páginas:167-184)

El concepto y evolución del marketing - Fundamentos científicos del marketing - El marketing en la empresa

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha