Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de oleohidráulica / Antonio Díez de la Cortina León

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México : Alfaomega, ©2009Edición: Primera ediciónDescripción: x, 280 páginas : ilustraciones, fotografías ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701514443
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 621.2042 D532m 2009
Contenidos parciales:
Hidráulica básica y convencional - Contenidos formativos - Mantenimiento y localización de averías
Resumen: La gran experiencia del autor de esta obra le permite presentar las aplicaciones de la oleohidráulica de una forma original y didáctica . Se trata de un libro muy visual con numerosos ejemplos de aplicación , estructurado en dos módulos y varios anexos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Juan Montalvo Sala general Col. General 621.2042 D532m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010291
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 621.2042 D532m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00010290
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 621.2042 D532m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00010292
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 621.2042 D532m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00010293
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 621.2042 D532m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 00010294

Hidráulica básica y convencional - Contenidos formativos - Mantenimiento y localización de averías

La gran experiencia del autor de esta obra le permite presentar las aplicaciones de la oleohidráulica de una forma original y didáctica . Se trata de un libro muy visual con numerosos ejemplos de aplicación , estructurado en dos módulos y varios anexos.

Ingeniería Civil / Arquitectura / Ingeniería Mecánica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha