Describir el escribir : cómo se aprende a escribir / Daniel Cassany
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 950127537X
- 372.6 C343d 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 372.6 C343d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009963 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.4 B565ap 2001 Aprender a leer / | 372.5 A748c 1999 Consideraciones sobre la educación artística / | 372.5 W143ex 1993 Expresión plástica y creatividad : | 372.6 C343d 2005 Describir el escribir : cómo se aprende a escribir / | 372.64 N234n 1998 La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación / | 373.7 T323am 2004 El ambiente y la salud : epidemiología ambiental / | 374 H877c 2005 Cómo se forman los capacitadores : Arte y saberes de su profesión / |
El código escrito: Qué es el código escrito? - Cómo se adquiere el código escrito? - Teorías sobre la adquisición del código escrito, Leer como un escritor, Input comprensivo - Resumen de las dos teorías - El papel de la instrucción gramática - Qué reglas de gramática - La composición del texto: Qué es el proceso de composición? Teorías sobre el proceso de composición, Las prosas de escritor y de lector - Un proceso cognitivo - Resumen de las dos teorías Ejemplo, Escribir sin supersticiones (conclusiones) - Epílogo -- Bibliografía.
Maestría en Educación, Tecnología e Innovación
No hay comentarios en este titulo.