Política de Negocios : estrategia para mercados competitivos / Alberto Wilensky
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 950537609X
- 658.83 W676p 2004
Contenidos parciales:
Introducción- Filosofía de la estrategia - Pensando el escenario - Pensando la estrategia - Repensando el negocio - Formulación de la estrategia - Estrategia de Innovación - Estrategia de diferenciación - Estrategia de diversificación - Implementación de la estratégica - Estrategia de producto/servicio - Estrategia de comunicación - Estrategia de precios - Conclusión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.83 W676p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009823 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.83 V144in 2010 Investigación de mercados / | 658.83 V144t 2010 Técnicas de segmentación de mercados / | 658.83 W418in 1986 Investigación de mercados / | 658.83 W676p 2004 Política de Negocios : estrategia para mercados competitivos / | 658.833 D476s 2006 Saberlo es negocio: pequeñas historias de gente que hace / | 658.834 A679c 2002 Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / | 658.834 A679c 2002 Comportamiento del consumidor : enfoque América Latina / |
Incluye bibliografía (páginas: 297-307)
Introducción- Filosofía de la estrategia - Pensando el escenario - Pensando la estrategia - Repensando el negocio - Formulación de la estrategia - Estrategia de Innovación - Estrategia de diferenciación - Estrategia de diversificación - Implementación de la estratégica - Estrategia de producto/servicio - Estrategia de comunicación - Estrategia de precios - Conclusión
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.