El Universo publicitario: una historia global de la publicidad / Mark Tungate ; traducción de Mariano Peyrou
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788425222832
- 659 T926un 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659 T926un 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009767 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659 M386em 2005 La empresa publicitaria: | 659 P179p 2003 En pocas palabras: | 659 P947p 2007 Publicidad creativa: Ideas y tecnicas de las mejores campañas internacionales / | 659 T926un 2008 El Universo publicitario: una historia global de la publicidad / | 659 W721n 2010 La nueva publicidad las mejores campañas / | 659 W721n 2010 La nueva publicidad las mejores campañas / | 659 W721n 2010 La nueva publicidad las mejores campañas / |
Incluye bibliografía (páginas:323-324) , Incluye índice (páginas: 325-330)
Pioneros de la persuasión - De la propaganda al jabón - La aristocracia de Madison Avenue -Revolucionarios creativos - El estilo de Chicago - La pandilla de los ingleses - La extravagancia de los ochenta - La conexión francesa - Iconos europeos - Las agencias de comunicación - Consolidación incorporada - Los gigantes japoneses- Los alternativos - Ascenso y caída de las puntocom - Alma latina - Puestos de avanzada internacionales - Estrellas de los rodajes - Polémica en Cannes - Nuevas fronteras - La agencia del futuro
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.