Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El plan de mercadeo: cómo prepararlo y ponerlo en marcha / William M. Luther ; traducción Gisella Wolhfers de Rosas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Bogotá : Grupo Editorial Norma, copyrigth 2003Descripción: vii-xvii, 237 páginas: Ilustraciones, gráficas; 18 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580470243
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  L973p 2003
Contenidos parciales:
La planeación y personas - La planeación estratégica - Personal de mercadeo y comunicaciones - La agencia de publicidad - El plan de Mercadeo - El plan de comunicaciones - La estrategia creativa - Plan de medios publicitarios - El plan creativo - Relaciones públicas - Promoción de ventas - Investigación - Investigación de mercados - Investigación de comunicaciones - Gerencia de ventas - El manejo del equipo de ventas - Capacitación de ventas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La planeación y personas - La planeación estratégica - Personal de mercadeo y comunicaciones - La agencia de publicidad - El plan de Mercadeo - El plan de comunicaciones - La estrategia creativa - Plan de medios publicitarios - El plan creativo - Relaciones públicas - Promoción de ventas - Investigación - Investigación de mercados - Investigación de comunicaciones - Gerencia de ventas - El manejo del equipo de ventas - Capacitación de ventas

Negocios Internacionales

The marketing plan . How to prepare and implement it

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha