Al liderazgo por la venta / José Luis Almunia
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788492650514
- 658.81 A452l 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.81 A452l 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009225 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.804 M778m 2003 El marketing en las ONGD : la gestión del cambio social / | 658.804 P944m 2004 Marketing social : teoría y práctica / | 658.804 W377es 1994 Estrategia de marketing industrial / | 658.81 A452l 2011 Al liderazgo por la venta / | 658.81 A784d 2003 Dirección de ventas : | 658.81 B247t 2004 Tecnicas de venta : un curso completo / | 658.81 B247t 2004 Tecnicas de venta : un curso completo / |
Incluye índice (páginas: 141-143)
¿Por qué el título de esta obra? - Vender que vendan - La venta como técnica - No le vendas un yate a un mendigo - Cimientos sobre la arena - ¿Por qué compra la gente? - Entérate si hay agua en la piscina - Aprende a retratar al cliente - Crear un nuevo territorio - Parejas de hecho, círculos mágicos, recreos - Los chinos nos enseñan a negociar - Comprometer el compromiso - No lo dejes en la biblioteca, ponlo en marcha - La caja de herramientas - La formación como herramienta - Las reuniones como herramienta - Tres herramientas más y acabamos
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.