Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gane usted las próximas elecciones : marketing político / José Daniel Baquero [y otros tres más]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: España: Ediciones Gestión 2000, 2005Descripción: 157 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 848088990X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.72 B267g 2005
Contenidos parciales:
Relaciones públicas y comunicación política - Marketing político - Lobbying
Resumen: Este libro muestra las Relaciones Públicas, publicidad y lobby son capaces de hacer por un político, por su partido o por el líder de una organización y que, aplicadas acertadamente, pueden ayudar a triunfar a los distintos líderes dándoles la suficiente información para aumentar su capacidad de comunicación, generando credibilidad y confianza para liderar un país, un proyecto político, una organización o una empresa haciéndolo bien y con éxito. La opinión pública esta cambiando rápidamente, la ciudadanía se politiza más. Los límites políticos están desdibujados, los líderes contrarios ofrecen parecidos programas, la multiculturalidad nos afecta. La demandas de los votantes difieren y cambian rápida y ampliamente. Esta obra presenta nuevas y revolucionarias ideas fruto de las investigaciones y trabajos de los propios autores, basadas en lo que se enseña en las mejores escuelas de ciencias políticas, negocios y comunicación del mundo, así como en las normas de los mejores expertos en acción que actualmente asesoran a los grandes líderes políticos del mundo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 324.72 B267g 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001064

Incluye bibliografía (páginas: 149-157)

Relaciones públicas y comunicación política - Marketing político - Lobbying

Este libro muestra las Relaciones Públicas, publicidad y lobby son capaces de hacer por un político, por su partido o por el líder de una organización y que, aplicadas acertadamente, pueden ayudar a triunfar a los distintos líderes dándoles la suficiente información para aumentar su capacidad de comunicación, generando credibilidad y confianza para liderar un país, un proyecto político, una organización o una empresa haciéndolo bien y con éxito. La opinión pública esta cambiando rápidamente, la ciudadanía se politiza más. Los límites políticos están desdibujados, los líderes contrarios ofrecen parecidos programas, la multiculturalidad nos afecta. La demandas de los votantes difieren y cambian rápida y ampliamente. Esta obra presenta nuevas y revolucionarias ideas fruto de las investigaciones y trabajos de los propios autores, basadas en lo que se enseña en las mejores escuelas de ciencias políticas, negocios y comunicación del mundo, así como en las normas de los mejores expertos en acción que actualmente asesoran a los grandes líderes políticos del mundo.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha