Microeconomía : enfoque de negocios / Ana Luisa Graue Russek ; colaboración de Alejandro García Magos
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789702605959
- 338.5 G774m 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 338.5 G774m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00009199 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 338.5 G774m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00009200 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 338.5 G774m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00009201 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
338.5 Ec741 1994 Economía Micro & Macro / Roger LeRoy Miller ... (et al.): / | 338.5 Ec741 1994 Economía Micro & Macro / Roger LeRoy Miller ... (et al.): / | 338.5 F828m 2009 Microeconomía Intermedia : análisis económico y comportamiento económico / | 338.5 G774m 2006 Microeconomía : enfoque de negocios / | 338.5 G774m 2006 Microeconomía : enfoque de negocios / | 338.5 G774m 2006 Microeconomía : enfoque de negocios / | 338.5 H617m 1994 Microeconomía : teoría y aplicaciones / Jack Hirshleifer ; Amihai Glazer / |
Incluye índice (páginas: 339-346)
Introducción - Evolución del sistema económico - Introducción a la teoría microeconómica - Escasez y elección - Competencia del mercado. El funcionamiento de los mercados a través de la oferta y la demanda - Elasticidad - Aplicaciones al modelo de la oferta y la demanda - Mercado de factores productivos - Comportamiento del consumidor - Teoría de la empresa - Costos - Competencia perfecta - Competencia monopolística - Oligopolio - Monopolio - Estructura de mercado de acuerdo con el número de consumidores - Fallas de mercado - Determinación de cambios en los costos a partir de la teoría de índices de precios plan
Este libro surge como una respuesta ante la necesidad de transformar el entorno teórico y práctico de la microeconomía. Proporciona los conocimientos necesarios para comprender la realidad económica en que vivimos y ofrece fundamentos sólidos para el adecuado desempeño empresarial, haciendo hincapié en factores y situaciones de medular importancia para América Latina.
El propósito de la obra, cuyo contenido concentra más de veinte años de experiencias académica y profesional de la autora, es establecer los principios de la microeconomía, de tal manera que el lector encuentre en ella, tanto elementos de estudio como herramientas útiles para facilitarla toma de decisiones, ya sea desde la perspectiva del consumidor o desde el enfoque de negocios.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.