Jóvenes en el saber : experiencias en Ecuador / Paula Castello, Andrés Madrid, Andrés Tapia
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789978672426
- 305.235 C348j 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 305.235 C348j 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00008506 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
305.23 R696c CM287 Comunicación y cultura juvenil: / | 305.231 P965p 2009 Promoción del desarrollo infantil temprano : orientacion y estrategias / | 305.235 A175m 2004 El mundo del varón adolescente : ¿está todo dicho? / | 305.235 C348j 2010 Jóvenes en el saber : experiencias en Ecuador / | 305.235 C411ot 2008 Otras naciones : jóvenes, transnacionalismo y exclusión / | 305.235 L791es 2014 Estado del arte sobre el conocimiento producido sobre juventud en el Ecuador : ejes, trabajo, migración y participación / | 305.235 U549j 2010 Jóvenes y juventudes : acción, representaciones y expectativas sociales de jóvenes en Quito / |
Hacia la identificación de temáticas para la investigación y la intervención desde las juventudes ecuatorianas - Jóvenes afroecuatorianos/as en Quito: sexualidad, familia y trabajo entre marginalidad y resistencia - Teatro y marginalidad: experiencia del Teatro Mapawira en el montaje de una obra de teatro que socializa la problemática de los jóvenes privados de libertad del Penal García Moreno - Sistematización de una base conceptual-referencial y definición de una estrategia intercultural de gestión para la integración efectiva y compartida de los jóvenes indígenas y colonos a la defensa y uso inteligente de la biodiversidad de Pastaza
Colección General
No hay comentarios en este titulo.