Evaluación psicológica en el área educativa / Laura Edna Aragón, Arturo Silva
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789688606360
- 616.89 A659ev 2005
Contenidos parciales:
1. Teorías del desarrollo psicológico y la evaluación en los infantes. - 2. Evaluación de las aptitudes para el aprendizaje escolar. - 3. Examen y evaluación de la competencia lectora. - 4. Evaluación en la orientación vocacional. - 5. La medición de la inteligencia a través del test de factor "g" de Castell. - 6. Evaluación ambiental en la UNAM.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 616.89 A659ev 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00008420 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
616.86 D784d 2009 Drogodependencias : farmacología, patología, psicología, legislación / | 616.86 G215m 2012 Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció alas drogas y alcohol / | 616.861 W319t 2008 Tratamiento de problemas de alcohol y drogas en la práctica terapéutica / | 616.89 A659ev 2005 Evaluación psicológica en el área educativa / | 616.89 A772r 2011 Rehabilitación psiquiátrica : claves para la recuperación / | 616.89 B258p 2008 Psicopatología / | 616.89 B485f 2006 Los fundamentos de la clínica : historia y estructura del saber psiquiátrico / |
Incluye bibliografía
1. Teorías del desarrollo psicológico y la evaluación en los infantes. - 2. Evaluación de las aptitudes para el aprendizaje escolar. - 3. Examen y evaluación de la competencia lectora. - 4. Evaluación en la orientación vocacional. - 5. La medición de la inteligencia a través del test de factor "g" de Castell. - 6. Evaluación ambiental en la UNAM.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.