Inteligencia emocional en el trabajo : cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones / Daniel Goleman, Cary Cherniss ; traducción de Miguel Portillo
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8472545831
- 658.3 G625in 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.3 G625in 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00008155 |
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Incluye bibliografía (páginas:403-424)
Parte I. Definir y evaluar la inteligencia emocional - Parte II. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional - Parte III. Aprendizaje social y emocional efectivo en las organizaciones
¿Qué es la inteligencia emocional? ¿En qué influye? ¿Cuál e la mejor manera de propiciarla en el entorno laboral? Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, junto con su selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómo mejorarla a nivel individual, grupal y organizativo. Cary Cherniss y Daniel Goleman enseñan a los directivos, ejecutivos, consultores y psicólogos del área de recursos humanos cómo ir más allá trabajando con los individuos para aumentar el rendimiento de toda la organización. Los autores demuestran así la manera en que dichas organizaciones aumentaron las competencias sociales y emocionales de los trabajadores, utilizando una o más de las cuatro dimensiones de la inteligencia emocional : autoobservación, autogestión, conciencia social, y habilidades sociales.
Negocios Internacionales
The emotionally intelligent workplace
Traducción del idioma inglés al español
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